AGENDA REXUMPY 2021

En fecha 17 de febrero del 2021 se realizó la reunión 01/2021, entre los representantes de las universidades, miembros de la REXUNPY (Red de Extensión Universitaria del Paraguay), organismo que es parte de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP).

Son miembros de la AUPP las siguientes universidades: Universidad Nacional de Asunción (UNA), Universidad Nacional del Este (UNE), Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN), Universidad Nacional Caaguazú (UNCA), Universidad Nacional de Concepción (UNC), Universidad Nacional de Pilar (UNP), Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

El objetivo de dicha reunión fue coordinar trabajos para el presente periodo 2021.

Los temas tratados fueron:

• Agenda REXUNPY 2021.
  • Modalidad del 3º Congreso Nacional de Extensión Universitaria. En este caso se prevé la realización del evento de manera presencial.
  • Y se establece las siguientes líneas para presentación de trabajos.
  • Proyectos y programas como respuesta al Covid-19.
  • Proyectos y programas que permiten la vinculación de la extensión, investigación y academia.
  • Aporte al marco teórico y práctico de lo que es extensión universitaria.
  • Proyectos y programas en respuesta a la obligatoriedad de la implementación de lo virtual.