Reunión REXUNPY

En fecha 24 de setiembre del 2020 se realizó la reunión entre los representantes de las universidades, miembros de la REXUNPY (Red de Extensión Universitaria), organismo que es parte de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP).

Los puntos tratados en la reunión fueron:

• Elección del representante de la REXUNPY para el periodo 2020 -2021. Resultando electo en representación de la REXUNPY el Prof. Ing. E.H. Emilio Andrés Aquino, Director General de Extensión de la UNA, debido que la presidencia de la AUPP recae actualmente en la UNA, como lo establece el documento de conformación de la REXUNPY.
  • Elaboración de la propuesta para el III Congreso Nacional de Extensión Universitaria. (CONEU - Virtual). Agosto 2021 UNI – REXUNPY.
  • Otorgar reconocimiento a la representación saliente de la REXUNPY  y al compañero Juan Carlos (UNE), por el aporte al fortalecimiento del espacio de articulación.