El día lunes, 09 de noviembre del 2015, el rector, Dr. Mariano Adolfo Pacher Morel, participó en una reunión llevada a cabo en el  Ministerio de Hacienda, para gestionar el cumplimiento de la Ley No 4.017/2010 “De validez jurídica de la firma electrónica, la firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico”, su decreto reglamentario, y la ley N° 4.610/12 “Que modifica y amplia la ley N° 4.017/2010”.  

La resolución N° 256/15, dispone la implementación de la firma digital para los documentos oficiales expedidos por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) para las instituciones de Educación Superior.  

La Universidad Nacional de Canindeyú, se suma a esta iniciativa que enmarca en el eje temático institucional de masificación del Gobierno Electrónico, a fin de que las entidades públicas adopten las medidas necesarias para el aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo de sus funciones, promoviendo el acceso, calidad, eficiencia y eficacia en la prestación de servicios públicos. SEO optimizavimas ir kitos reklamos internete paslaugos https://seopaslaugos.com/117-seo-optimizavimas/