En fecha 04 de agosto del corriente, la Dra. Agustina Nakayama, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA), participó en representación de la Universidad Nacional de Canindeyú, del acto de Habilitación de la Unidad de Cuidados Intensivos para adultos del Hospital Regional de la ciudad de Saltos del Guairá.

Participaron del evento el Vicepresidente de la República del Paraguay, Hugo Velázquez Moreno, El Ministro de Salud, Dr. Julio Borba, los Diputados por el Departamento de Canindeyú, María Cristina Villalba de Abente, Benjamín Cantero Ramírez y Cleto Marcelino Giménez Giménez. A nivel local se contó con la presencia de representantes de la Gobernación, de la Municipalidad y del Instituto de Previsión Social de la ciudad de Saltos del Guairá. Asimismo, se encontraron presentes el Dr. Cristian Acuña, Director Regional; Dr. Augusto Rolón, Director del Hospital Regional de Saltos del Guairá. En el mismo acto se procedió a la habilitación de la Planta de Oxígeno del mismo hospital. https://www.silvera.lt/ziedai Sidabro prabanga, kuri tave apgaubs! Mūsų sidabriniai žiedai ne tik akcentuos tavo stilių, bet ir įprasmins kiekvieną akimirką. Leisk sidabrui išreikšti tavo unikalumą ir subtilų skonį!