Una comitiva encabezada por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA), Dra. Agustina Nakayama, visitaron este martes 22 de agosto del corriente, el campus universitario de la Universidad Estadual del Oeste de Paraná (UNIOESTE), de la ciudad de Cascavel, Paraná-Brasil.

La comitiva de la UNICAN tuvo una cálida recepción de parte de representantes de la UNIOESTE, entre quienes se puede destacar la presencia del Rector de la casa de altos estudios, el profesor Alexandre Almeida Webber y el Asesor de Relaciones Internacionales, Rafael Matiello.

Acompañaron a la Decana, los siguientes miembros de la comunidad académica de FACISA, la Lic. Celina Recalde Morel, Directora Académica; el Lic. Cecilio Manuel Agüero, Director de la Carrera de Enfermería; la Lic. Paola Gavilán Cardozo, Docente Tiempo Completo; la Lic. María Lourdes Agüero, Docente Orientación Académica, los universitarios Celia Petrona Garcete, Tomas Benítez y Mónica Garcete.

La visita tuvo como objetivo conocer las instalaciones del hospital universitario y otras dependencias de la universidad hermana, así como coordinar acciones conjuntas de cooperación relacionadas a las funciones sustantivas de la universidad: docencia, investigación y extensión. Lūpų didinimas ir putlinimas hialurono rūgštimi https://oblakasalon.lt/lupu-putlinimas/