La Asociación de Representantes Estudiantiles de Universidades Públicas del Paraguay (AREP), celebró su Asamblea General Ordinaria el pasado sábado, 2 de septiembre, en la filial de Curuguaty. La reunión contó con la distinguida presencia del Dr. Mariano Adolfo Pacher, Rector de la institución anfitriona, quien dio la bienvenida a las delegaciones de distintas universidades públicas que participaron en el evento.

Uno de los momentos más destacados de la asamblea fue la elección de la nueva directiva de AREP. Los estudiantes Rubén Osorio y Leidy Samaniego, ambos provenientes de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN), fueron electos como Presidente y Vicepresidenta, respectivamente. Su elección representa un voto de confianza por parte de la comunidad estudiantil y resalta el compromiso de la UNICAN con la educación superior en Paraguay.

Además, la Comisión Directiva de la AREP quedó confirmada por representantes de cada universidad nacional del país, subrayando la colaboración interinstitucional en busca de una educación superior de calidad y la mejora de las condiciones estudiantiles en todo el país.

La Asamblea General de AREP en Curuguaty, no solo fue un evento de relevancia para la comunidad estudiantil, sino que también demostró la unidad y el espíritu de colaboración entre las universidades públicas de Paraguay. Se espera que bajo el liderazgo de Rubén Osorio, Leidy Samaniego y la nueva Comisión Directiva, AREP continuará desempeñando un papel crucial en la promoción de la educación superior de calidad en el país. Девка расчехлила ствол парня и играет с ним, нежно и страстно возбуждая