El Rector de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN), Dr. Mariano Adolfo Pacher, recibió en la mañana de este lunes 8 de abril a representantes de la Universidad del Oeste de Paraná (UNIOESTE), Brasil, ocasión en la que tuvieron una reunión donde se trataron diversos temas en cuanto a la posibilidad de realizar investigaciones conjuntas en las distintas áreas.

De la reunión, participaron el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FACIV), Dr. Arístides Britos Cano; la Directora Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FACIJS), M.Sc. Gladys González; el Director Académico de la Facultad de Ciencias y Tecnologías (FACITEC), Lic. Ángel Heimann; la Directora Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEM), M.Sc. María Mercedes Barrientos; la Directora Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA), M.Sc. Celina Recalde Morel; la Directora de la escuela de Postgrado M.Sc. María Esmeralda Brítez y el Director de Investigación Lic. Robert Marcelo Armoa.
Por el lado de la UNIOESTE, participaron de la reunión, la Prof. Mónica Lady Fiorese, Investigadora; Víctor Hugo Ribas Fedumenti Junior, Asesor de Comunicaciones; Reginaldo Ferreira Santos, Investigador del CNPQ y Naiani Borges Toledo, Asesora Asistente de Relaciones Internacionales, entre otros representantes.